top of page

CLACSO 2022



Las alumnas Adriana Lizette Echeagaray Hermosillo, Alejandra Lizette Alfaro Rivas y Lizeth Plata Almazán, se presentaron en la 9a. Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales, con sede en la Universidad Nacional Autónoma de México, con la ponencia LA COMUNIDAD ARTÍSTICA DENTRO DE LA ERA DIGITAL, el miércoles 8 de junio del 2022. Esta fue una relatoría del proceso resultante de su servicio social del Profesional Medio en Artes, bajo el departamento de Community Manager, apoyadas y asesoradas por el Lic. Francisco Javier Gómez Casillas.



Por su parte, el administrativo y también profesor Lic. Francisco Javier Gómez Casillas se presentó en otra ponencia titulada: DIFERENCIAS CUANTITATIVAS Y CUALITATIVAS ENTRE EL RENDIMIENTO DEL ALUMNADO DE LA MATERIA DE HISTORIA DE LAS ARTES Y LA CULTURA, ANTE LOS PROCESOS EDUCATIVOS VIRTUAL E HÍBRIDO, DURANTE LA PANDEMIA DEL VIRUS COVID - 19. El jueves 9 de junio.

Estos trabajos de orden académico resultaron en la primera experiencia de este tipo por parte de las ahora egresadas del CEDART José Clemente Orozco – Guadalajara, así como un reto para el profesor en el apoyo y asesoría, "En general fue un reto satisfactorio presentarse en este ambiente de difusión, discusión y crecimiento a nivel internacional" comenta.


Sin duda son un orgullo y ejemplo para toda la comunidad del CEDART Guadalajara José Clemente Orozco y el INBAL.



37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page